Evento terminado

Entradas para Vetusta Morla en Madrid (23-05-2015 Palacio de los Deportes)

Vetusta Morla en Madrid (23-05-2015 Palacio de los Deportes)

Información adicional

Vetusta Morla en Madrid (23-05-2015 Palacio de los Deportes)

Información del evento

ENTRADAS AGOTADAS. 

NUEVA FECHA YA A LA VENTA AQUI


 

 

Entradas Vetusta Morla en Madrid

  • Fecha: 23 de mayo de 2015
  • Hora: Apertura de puertas 20:00h
  • Lugar: BarclayCard Center (Palacio de los Deportes de Madrid)
  • Precio: desde 22 €
  • Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto si entran acompañados de su tutor legal o un adulto responsable con autorización del mismo. (Pincha aquí para conseguir la autorización)
 
Entradas Vetusta Morla en Madrid el día 23 de mayo de 2015. Las entradas de Vetusta Morla en Madrid tienen un coste desde 22 €.

 
 
 

Tras repetir por segunda vez el logro de llenar durante cinco noches la sala La Riviera de Madrid, vetusta morla da el salto a un espacio mucho mayor para su próxima presentación en la capital el 23 de mayo de 2015. El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora Barclaycard Center, albergará el estreno de la formación en un recinto de tal capacidad (15.000 personas), más allá de su participación en algún festival.

Su actuación en el Palacio de los Deportes en Madrid supone un nuevo capítulo en la historia de una banda que va desde los pequeños clubes donde empezó a fraguarse su música (y toda la música, en realidad) hasta la extraordinaria acogida que está teniendo la gira de su tercer álbum, La Deriva. Un tour de presentación que ha agotado las entradas en casi todas las ciudades en las que ha hecho parada, en algunos casos, meses antes de la publicación del disco.

Este hecho pone de manifiesto la gran confianza en vetusta morla que tienen sus seguidores, a quienes la formación quiere tener como testigos y partícipes de este nuevo hito, como anteriormente lo fueron de todas las etapas de su evolución. Cada fase se ha vivido con toda intensidad, valorando cada momento y cada experiencia, grande o pequeña, y el público ha sentido como propio cada paso adelante, hasta llegar al 23 de mayo de 2015, fecha en la que podrán celebrar juntos, banda y público, una nueva aventura en el Palacio de los Deportes en Madrid.

Hasta ese momento, vetusta morla agotará sus conciertos de presentación de La Deriva en España y posteriormente harán las maletas para una gira europea y americana que les llevará a Francia, Reino Unido, Alemania, México, Colombia y Argentina, entre otros lugares.

También podría interesarte...