Evento terminado

Entradas para VIDA SIN LÍMITES en Barcelona

VIDA SIN LÍMITES en Barcelona

Información adicional

VIDA SIN LÍMITES en Barcelona

Información del evento

Si estás feliz con tu estilo de vida- si tu bienestar, basado en tus emociones, tus pensamientos y, en todo lo que haces en relación con lo que ocurre en tu exterior, está en perfecto estado- si estás satisfecho con todos tus resultados, incluyendo los ingresos y tus bienes, entonces ¡Súper – ENHORABUENA! ¡Estamos felices por ti!
En este caso, nuestro EVENTO será una gran oportunidad para compartir con otros lo que ya ¡SABES Y VIVES!.

Y, en el caso de que no estés satisfecho, entonces este evento de la Vida Sin Límites es tu OPORTUNIDAD para iniciar cambios significantes.

¿Sabes qué son, exactamente, los latentes programas y contratos del alma que se encuentran en tu existencia?

¿Sabes con certeza si tu conciencia del dinero, todas tus ideas referentes a los resultados deseables, la riqueza y abundancia –QUE EN TODA LA NATURALEZA SIMPLEMENTE SON ALGO NATURAL– son verdaderamente correctos?

La naturaleza no conoce limitaciones. O crees que alguien dice a una planta "Mira pero solo puedes crecer hasta este nivel hacia la luz" (algo que los humanos a menudo están escuchado en su infancia de una u otra manera desde "se realista" "simplemente haz lo que te digo" "no te haces tantas visiones" hasta "los ricos son todos malos").

O crees que tus ideas sobre grandes éxitos y abundancia en TODOS LOS NIVELES estén respondiendo, posiblemente, a una más profunda convicción interior que esta saboteando tu avance?
Y, ¿sabes qué, cómo resultado de esto, se crean conflictos en el flujo de riqueza en tu vida?

Si el bienestar y la salud, el éxito (igual en nuestras relaciones, la salud, la economía y referente a la libertad, en general) no fluyen correctamente en tu vida, entonces debes transformar las limitaciones.

Este evento único en España está diseñado exactamente para lograr esto.

Aprende de varios expertos cómo puedes lograr TÚ también lo que ellos ya disfrutan como un estilo de vida que muy pocos tienen pero que casi todos desean.

No recibimos lo que deseamos, recibimos lo que es en resonancia con nuestro propio SER. Aprende entonces cómo cambiar tu deseo en un compromiso CONTIGO mismo.

La decisión no es si entras a un evento con nosotros o no. Tampoco si te unes a un equipazo global que crea constantemente valor y libertad. La decisión real es si TÚ verdaderamente estás comprometido a favor de tu propia libertad y de la creación de tu propia Vida sin Límites… o si deseas seguir como siempre.

Es tu OPORTUNIDAD, por lo que TÚ puedes utilizarla AHORA.

¡REINICIA TU VIDA AHORA!

En nuestro equipo global tenemos personalidades de todas las partes del mundo. Para mencionar solo algunos: Linda y Bob Proctor (conocido por el Libro / la Película "El Secreto") y su familia, sus socios y empleados; el Medallista Olímpico de Oro Mark McKoy; Mike Sims ("el Productor de Múltiples Millones de Dólares"); Wolfgang Sonnenburg (Networker más exitoso en Europa); y David Moses (una de las personas que más gana en el mundo del Network Marketing) ... TODOS JUNTOS hemos ayudado a miles y miles de personas a crear conscientemente su propia felicidad CON UN SISTEMA QUE CADA UNO PUEDE APRENDER.

También podría interesarte...