Entradas para "Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en A Coruña

"Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en A Coruña

Información adicional

"Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en A Coruña

  • Del 27 nov al 29 nov
  • Desde 45,00 €
  • Palacio de la Ópera, La Coruña mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

"Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en A Coruña

No te pierdas el show "Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en el Palacio de la Ópera de A Coruña desde el martes 27 de noviembre de 2018 hasta el jueves 29 de noviembre de 2018 a partir de las 20:30 horas.

El grupo Les Luthiers, galardonado con el Premio Princesa de Asturias y en plena celebración de sus 50 años de carrera, estrena en Galicia su nuevo espectáculo: “Viejos Hazmerreíres”.

“Viejos Hazmerreíres” es una antología que incluye algunas de las obras míticas de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”.

Duración: 110 minutos, sin intervalo

Entradas para "Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en A Coruña

Las entradas para "Viejos Hazmerreíres" de Les Luthiers en el Palacio de la Ópera de A Coruña el próximo martes 27 de  noviembre de 2018 y hasta el jueves 29 de noviembre de 2018  a partir de las 20:30 horas tienen un precio desde 45 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...

Comprar entradas