Evento terminado

Entradas para Vieux Farka Touré en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Vieux Farka Touré en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

Vieux Farka Touré en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Son Estrella Galicia presenta:

Vieux Farka Touré  en Concierto en el Nuevo Teatro Alcalá

Vieux Farka Touré estará en Madrid el próximo 23 de mayo. El concierto será en el Nuevo Teatro Alcalá (Sala 2) a las 21:00 horas.

Con Samba, Vieux Farka Touré alcanza una profundidad artística sin precedentes. Durante años ha sido elogiado por sus directos repletos de energía y libre interpretación, capturado finalmente en un álbum de estudio.

La coexistencia estilística del álbum es amplia. Así podemos encontrar el siempre cálido y bailable rock del desierto, con bases de reggae, funk eléctrico con obsesivos grooves y pulsaciones acústicas de blues del desierto con toques de bella melancolía.

En opinión de su productor: “Samba es, desde mis oídos, la brillante culminación de una larga  década, en la que Vieux ha estado realizando una extensa exploración por distintos sonidos y estilos. Todos ellos magistralmente entrelazados en éste variado y sorprendente álbum; nunca dejando de lado su identidad, y que le sitúa entre los artistas modernos más vibrantes y magistrales de África actualmente”

Entradas para Concierto de Vieux Farka Touré en Madrid

Las entradas para el concierto de Vieux Farka Touré el próximo 23 de mayo tienen un precio a partir de 16€. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

También podría interesarte...