Event finished

Tickets for VII Festival Márgenes. La tierra aún se mueve

VII Festival Márgenes. La tierra aún se mueve

Additional info

VII Festival Márgenes. La tierra aún se mueve

Event information

Entradas ya a la venta.

La tierra aún se mueve, bajo la torsión de la serpiente. 

La tierra aún se mueve, de Pablo Chavarría. México, 2017. 69' 

La tierra aún se mueve no es solo un filme experimental, sino más bien una experiencia puramente visual y sonora, de detalles y flujos, una evocación al cadáver exquisito sobre la incertidumbre humana y la certeza animal y de cómo estos mundos apenas se fusionan. 

Pablo Chavarría (Monterrey, 1986) fue ganador de la VI edición de Márgenes con su anterior largometraje Las letras. Se graduó en Biología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y ha dirigido los largometrajes Terrafeni (2012), Tapetum Lucidum (2013), El resto del mundo (2014), Alexfilm (2015), Las letras (2015) y La tierra aún se mueve (2017). Su trabajo ha sido presentado, entre otros, en el Festival Internacional de Cine UNAM, Ambulante-Gira de Documentales, Museo de Arte Moderno de Nueva York, Festival Internacional de Cine de Valdivia (Premio del Jurado de la Competencia Internacional), CPH:DOX.  

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

Could be of your interest...