Evento terminado

Entradas para Vins Singulars - 1ª Edición - Barcelonavinos

Vins Singulars - 1ª Edición - Barcelonavinos

Información adicional

Vins Singulars - 1ª Edición - Barcelonavinos

Información del evento

Vinos Singulars - 1a Edición - Barcelonavinos

BarcelonaVinos organiza el próximo lunes 27 de marzo, de 16:00h a 20:30h, la primera edición de Vins Singulars que tendrá lugar en el Palco Presidencial del Camp Nou.

En Barcelonavinos estamos de enhorabuena y queremos compartirlo contigo. En apenas un mes celebraremos el encuentro de vinos que está llamado a ser de los más importantes que se celebren en todo el territorio nacional. El próximo 27 de marzo nos pondremos nuestras mejores galas para recibir a nuestras bodegas representadas que suman casi 50 para compartir sus vinos singulares en un entorno único como es la "Llotja presidencial, Avantllotja d'Honor i Fundació” del Camp Nou, en el mítico estadio del F.C. Barcelona.  

Contaremos con un bestial Showroom con todos los vinos de las bodegas que colaboramos y que provienen de muchos puntos de España, Europa y varios continentes y que nos llena de orgullo representar.

Para que os deis cuenta del nivel de nuestro evento aquí os dejamos la lista de las bodegas que van a presentar sus creaciones en exclusiva para todos vosotros: CLOS FIGUERAS, FERRER BOBET, CELLER CASTELLET, JORDI MIRÓ, BERNAVÍ, VINS INQUIETS (LA GUINEU I EL RAÏM - INQUEDO), CELLER VELL, CELLER ROURA,  MIQUEL JANÉ, CASTELL D’ENCÚS, VINOS TERRIBLES, BODEGAS Y VIÑEDOS MONTECASTRO, VINÍCOLA REAL, JUAN CARLOS SANCHA, OLIVIER RIVIÈRE, VIÑA ZORZAL, BODEGAS LUIS PÉREZ, COTA 45 RAMIRO IBÁÑEZ, BARBADILLO, BODEGAS Y VIÑEDOS PONCE, 6º ELEMENTO, BODEGAS ALMAROJA, GALIA, BERNABÉ NAVARRO, 4 MONOS VITICULTORES, BODEGAS MALDIVINAS, ALFREDO MAESTRO, SÍLICE VITICULTORES, RODRIGO MÉNDEZ, FENTO WINES, BODEGAS EL PARAGUAS, BERNARDO ESTÉVEZ, BODEGAS Y VIÑEDOS MENGOBA, IBIZKUS, BODEGAS TRADICIÓN, MEDDIS (VIÑA VENTISQUERO ATA RANGI, PEGASUS BAY, LAWSON’S DRY HILLS, KUMEU RIVER, POMUM CELLARS, THELEMA, BATIČ, KTIMA GEROVASSILIOU, BOUZA).

Creemos que sobran los motivos para que os dejéis ver el lunes 27 de marzo por Barcelona, pero por si acaso aún dudáis, tendremos la suerte de contar entre nuestras filas con la presencia de tres de los máximos gurús de los vinos generosos del Marco de Jerez como son Willy Pérez, Armando Guerra y Ramiro Ibáñez. Será una jornada histórica para descubrir auténticos tesoros. Os esperamos con los brazos abiertos. Si sois profesionales del vino preparaos para vivir un día histórico. Allí nos veremos.  

IMPORTANTE: Para acceder al evento será obligatorio tener impresa la acreditación, no serán válidas acreditaciones desde aplicaciones móvil.



Parking Acceso 14 | Peatones Acceso 15 | Acceso a "Vins Singulars" Puertas 17-18 | Horario: 16.00h - 20.30h

También podría interesarte...