Evento terminado

Entradas para Visita guiada a la exposición Monet y Boudin

Visita guiada a la exposición Monet y Boudin

Información adicional

Visita guiada a la exposición Monet y Boudin

Información del evento

Monet y Boudin, discípulo y maestro, son los protagonistas de esta exposición del Museo Thyssen que nos brinda la oportunidad de conocer la obra del maestro y su discípulo, de Eugène Boudin y Claude Monet respectivamente. Una exposición donde a través de un centenar de obras podremos ver la obra de Boudin, destacada figura de la pintura al aire libre en la Francia de mediados del siglo XIX, y la obra de Monet, quien se convertiría en una de las figuras representativas del impresionismo.

Con esta reunión de obras de ambos artistas se quiere mostrar el periodo de aprendizaje de Monet, su relación con su maestro Boudin, así como la evolución de la carrera de ambos; pero sobre todo hace hincapié en la evolución de sus obras como pilares fundamentales de lo que se convertiría en un nuevo movimiento, el impresionismo.

La exposición nos permite echar una mirada a la vida moderna francesa que ambos artistas plasman en sus obras;  a través de escenas de veraneantes en la playa, sus efectos cambiantes de luz, así como la naturaleza en todo su esplendor de los acantilados de las costas de Bretaña y Normandía.

¡Reserva ya tu plaza y vive una nueva experiencia con Viajes Iverem!

Punto de encuentro: 15 minutos antes de la hora prevista en el patio de entrada del museo (en caso de lluvia en el vestíbulo)

También podría interesarte...