Entradas para Visita a Montserrat

Visita a Montserrat

Información adicional

Visita a Montserrat

Comprar entradas
Información del evento

Visita a Montserrat

Si son amantes del arte, ¡esta es su visita!

Con la ayuda de una audioguía,* un mapa y un librito explicativo, podrán conocer por su cuenta los aspectos más importantes de la historia del monasterio, así como los espacios más significativos del santuario de Montserrat.

El nuevo audiovisual de Montserrat es un espacio totalmente reformado que muestra la voluntad del monasterio de dar respuesta y contenido a la visita de miles de peregrinos y visitantes que quieren saber qué es y qué significa Montserrat.

El Museo de Montserrat (MDM) contiene una de las colecciones de arte más importantes del país. Incluye obras de Caravaggio, El Greco, Rusiñol, Casas, Picasso, Dalí, Monet, etc., y una importante colección de arqueología del mundo antiguo, con materiales arqueológicos de Oriente Próximo (antigua Persia, Mesopotamia, Egipto, Tierra Santa...).

 

  • La entrada incluye: entrada al espacio audiovisual, entrada al museo y degustación de licores tipicos de Montserrat.
  • Deberán recoger su audioguía, el mapa y el librito explicativo en la oficina de información mostrando su print at home (impreso o desde su dispositivo móvil). 
  • Horarios de visita: de 10:00h. a 17:00h. Con la entrada se puede acudir en cualquier momento entre las horas especificadas y dentro de la fecha escogida en la compra. 

Entradas para Visita a Montserrat

Las entradas para la Visita a Montserrat tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión, dependiendo del tipo de entrada.

  • Entrada General: 16 euros + gastos de gestión.
  • Entrada Niño 8-13 Años: 12 euros + gastos de gestión.
  • Entrada Niño 4-7 Años: 8 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas! 

También podría interesarte...

Comprar entradas