Evento terminado

Entradas para Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en Madrid

Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en Madrid

Información adicional

Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en Madrid

Información del evento

Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en Madrid

Del 26 de diciembre del 2017 al 7 de enero de 2018Madrid disfruta de una visita guiada gratuita en la Exposición Alphonse Mucha en el Palacio Gaviria.

Después del gran éxito de la exposición dedicada a Escher, Arthemisia trae a Madrid un nuevo gran proyecto: el 12 de octubre llegarán al Palacio de Gaviria las icónicas figuras femeninas de Alphonse Mucha, considerado como el inventor del Art Nouveau. Una retrospectiva de 200 obras, organizada y producida por Arthemisia en colaboración con la Fundación Mucha y comisariada por Tomoko Sato.

Horario:

  • Todos los días a las 11:00h.

Importante:

  • Es imprescindible tener la entrada de la exposición para poder disfrutar de la visita guiada gratuita.

  • Es necesario presentarse en taquilla 10 minutos antes del comienzo de la visita.

Entradas para Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en el Palacio de Gaviria del 26 de diciembre del 2017 al 7 de enero de 2018.

Las entradas para la Visitas Guiadas - Exposición Alphonse Mucha en el Palacio de Gaviria de Madrid son gratuitas, pero es imprescindible tener la entrada de la exposición para poder disfrutar de la visita guiada gratuita. ¡No te quedes sin entradas!

Puedes comprar las entradas para la exposición aquí.

A la sala de exposiciones no se puede acceder con bultos. Existen disponibles taquillas (40X40cm.) para guardar bolsos de mano, bolsas o abrigos. Todo aquello que no pueda guardarse en dichas taquillas, no podrá entrar en sala. El personal no se hará cargo de la custodia de ningún objeto del visitante.

 

 

 

 

 

También podría interesarte...