Entradas para I Want U Back | Michael Jackson en Madrid (Teatro Rialto)

I Want U Back | Michael Jackson en Madrid (Teatro Rialto)

Información adicional

I Want U Back | Michael Jackson en Madrid (Teatro Rialto)

Información del evento
Michael Jackson´s I WANT YOU BACK en Madrid (Teatro Rialto)

I Want U Back, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial MICHAEL JACKSON, regresa a  Madrid para su cita anual, coincidiendo con el cumpleaños del Rey del Pop

Celebrado por primera vez en 2017, con 50 conciertos consecutivos, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica, y estableció un récord mundial en este tipo de encuentro. 

I Want You Back cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista. Con la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortighosa) y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de MICHAEL JACKSON en el mundo, el espectáculo ofrece un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda.

El homenaje incluye la exhibición de una estatua de Michael Jackson a tamaño real, que podrá ser visitada por todos los espectadores en la entrada del Teatro Rialto. La estatua está inspirada en la cubierta del quinto disco del Rey del Pop: HIStory: Past, Present and Future Book. 

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

CITA ANUAL CON EL REY DEL POP

Al cumplirse el IX Aniversario de su fallecimiento en 2009,  I WANT U BACK, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, llega a Madrid para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

En ésta primera edición, las representaciones tendrán lugar a partir del viernes 14 de julio y se prolongarán hasta el día de su cumpleaños, martes 29 de agosto. Antes de la función se descubrirá una estatua del artista a tamaño natural que permanecerá en el hall del Teatro Calderón para que pueda ser visitada por sus fans a lo largo de todo el año.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, ofreciendo un completo recorrido de casi 2 horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

I WANT U BACK es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

Entradas para Michael Jackson´s I WANT YOU BACK en Madrid

Las entradas para Michael Jackson´s I WANT YOU BACK en Madrid tienen un precio desde 15,20€ + gastos de gestión. ¡Compra ya tus entradas!

MICHAEL-TEATRO3-270717.jpg

También podría interesarte...