Entradas para Musical West Side Story en Madrid (Teatro Calderón)

Musical West Side Story en Madrid (Teatro Calderón)

Información adicional

Musical West Side Story en Madrid (Teatro Calderón)

Información del evento

Importante: Promoción 4x3 en todas las funciones excepto sábados y 18 de octubre (Vigente hasta el 15 de septiembre)

West Side Story en el Teatro Calderón

Una de las obras más brillantes llega a Madrid,  West Side Story será el centro de atención del Teatro Calderón. Disfruta del Musical de martes a domingo, a diferentes horas según el día seleccionado. Comienzo de actuaciones el 03 de octubre de 2018.

Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal.  La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo. De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos.

En West Side Story, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los “Americanos” Jets y los Puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios se transforma en una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical.

Ahora, producido por SOM Produce y coincidiendo con el Centenario de Leonard Bernstein, se estrena por primera vez en España la versión original íntegra con la que este musical mítico debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).

SOM Produce es la productora de BILLY ELLIOT, PRISCILLA o CABARET, entre otros grandes musicales internacionales.

IMPORTANTE: Edad Recomendada: Mayores de 8 años

Duración: 2:30 horas + entreacto

IMPORTANTE: En cumplimiento con la normativa vigente de seguridad, todas las personas (incluidas niños independientemente de su edad) deberán contar con una entrada para acceder al teatro.

Entradas para West Side Story en Madrid

Las entradas para West Side Story en Madrid tienen un coste desde 27,69 euros. El precio de las entradas para este espectáculo puede variar en función a la zona del teatro y el día de la representación. 

También podría interesarte...