Event finished

Tickets for Albert Marqués Trio y Jordi Bonell y Wynton Marsalis & the Lincoln Center Jazz Orchestra

Albert Marqués Trio y Jordi Bonell y Wynton Marsalis & the Lincoln Center Jazz Orchestra

Additional info

Albert Marqués Trio y Jordi Bonell y Wynton Marsalis & the Lincoln Center Jazz Orchestra

  • 19 jul 2013
  • From €0.00
  • Auditorio del Parque Almansa de San Javier, San Javier show map
Event information

Entradas para XVI Festival de Jazz de San Javier 2013: Albert Marqués Trio y Jordi Bonell y Wynton Marsalis & The Lincoln Center Jazz Orchestra Celebrating 25 years

  • Fecha: Viernes 19 de Julio de 2013
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: Auditorio del Parque Almansa de San Javier
  • Precio: 25 €

Albert Marqués Trio y Jordi Bonell

Jazz San Javier vuelve a apostar por los jóvenes talentos del jazz español, en esta ocasión con el debut del pianista catalán Albert Marqués (Barcelona 1986), cuya juventud es un factor que aumenta el asombro ante la creatividad y madurez artística del que está llamado a ser, en breve, una de las figuras señeras del jazz de nuestro país. Acompañado por Pep Colls al contrabajo y Xavi Hinojosa a la batería, el concierto de Jazz San Javier se enriquecerá con la presencia de un ilustre veterano, el guitarrista Jordi Bonell, que visita por tercera vez el festival, y en el que dejó un magnífico recuerdo. Albert vive actualmente en Nueva York, y toca enla Big Bandde Arturo O’Farril; una buena muestra de su altísimo nivel. 

Wynton Marsalis & The Lincoln Center Jazz Orchestra “Celebrating 25 Years”

Liderada por Wynton Marsalis, el músico de jazz de mayor impacto mediático de los últimos 25 años y uno de los grandes trompetistas de la historia de la música,la Lincoln CenterJazzOrchestra “la mejor big band del mundo” según el Daily Telegraph, cumple 25 años de historia, y lo celebra con una gira que, como no podía ser menos, recala en uno de sus hogares en Europa, el Festival de Jazz de San Javier. Conscientes del privilegio de disfrutar la excelencia, en su grado supremo, recibimos a estos quince grandes músicos y al mejor trompetista del jazz contemporáneo, con la impaciencia de volver a ver a unos buenos amigos ausentes hace ya demasiado tiempo.

Wynton Marsalis

Could be of your interest...