Event finished

Tickets for Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en el Conservatori del Liceu el próximo 11 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas.

El pianista Yonathan Avishai ya estuvo en el festival en el año 2016 formando parte del cuarteto de Avishai Cohen. Su nombre es otro de los habituales en la escena jazz venida de Israel. 

El trío que forma con el bajista Yoni Zelnik y el batería Donald Kontomanou lleva años sonando como una de las mejores ofertas que existen en los formatos de jazz más popular: el trío piano, contrabajo y batería. Joys and Solitudes es su último álbum para la discográfica ECM, un disco que se inicia con un clásico de Duke Ellington: Mood Indigo. En el disco también se puede percibir el homenaje a viajes, paisajes y otros músicos (Brazzaville, la capital del Congo; la asociación de Dino Saluzzi y Anja Lechner, Avishai Cohen ...). Sin duda, uno de los mejores discos de 2019.

Ficha artística:

  • Yonathan Avishai, piano
  • Yoni Zelnik, contrabajo
  • Donald Kontomanou, batería


Entradas para Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Yonathan Avishai Trio en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en el Conservatori del Liceu tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.