ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Youth Lagoon + Absolutely Free en Madrid

the online sale is closed

Entradas para Youth Lagoon + Absolutely Free en Madrid

  • Fecha: 9 de noviembre de 2013
  • Hora: apertura 20h
  • Lugar: Sala But
  • Precio: 12€ para las primeras 100 entradas! 
  • Prohibida la entrada a partir de los 18 años

Ya a la venta las entradas para el concierto de Youth Lagoon en Madrid el día 9 de noviembre.

Youth Lagoon en Madrid

Proyecto unipersonal de Trevor Powers, joven de 22 años que en cuestión de meses dejó de ejercer de dependiente en una tienda de la cadena Urban Outfitters en Idaho porque firmó uno de los debuts grandes de 2011. La fantasía post-adolescente, hecha realidad. Pero quede claro que todo el revuelo generado entonces, cuando solo tenía dos canciones en la blogosfera -y una de ellas funcionaba como “best new track” en la web Pitchfork- no fue por casual. “The Year Of Hibernation”, que así se titula el álbum, editado en otoño del citado año por Fat Possum (sello de puntería contrastada) seduce de principio a fin. Grabado en su habitación, su sonido lo-fi da un aire denso y enigmático a la atmósfera que rodea la voz de Trevor, lejana, introspectiva y quebradiza. Las canciones, lentas, basadas en ritmos repetitivos y contados punteos de guitarra, subiendo con pausa  pausa hasta alcanzar momentos de épica desbordante. Alguna acude al rescate de ecos de Cocteau Twins, en otra Beach House resuenan a lo lejos. La desnudez de “July” recuerda a lo mejor de Perfume Genius. En directo, Powers, con teclas y micro, se apoya en un guitarrista para poner todo eso en solfa. El resultado, igual de espectral que en disco: pop de himnos generacionales para el siglo de los smartphones. En marzo de 2013 ha llegado su segundo acierto, “Wondrous Bughouse”, más expansivo y, dentro de su modernidad, “vintage” (Pink Floyd y The Flaming Lips vienen a la mente al escucharlo).

Youth Lagoon llega por primera vez a Madrid de la mano del “981Heritage SON Estrella Galicia”  el sábado 9 de Noviembre en la sala But.

Las entradas de Youth Lagoon tienen un coste a partir de 12€

Compra tus entradas para Youth Lagoon en Madrid y no te lo pierdas. 

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)