Evento terminado

Entradas para Concierto de Imany en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Concierto de Imany en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Concierto de Imany en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Importante: Disfruta de un 30% de descuento por venta anticipada hasta el 30 de abril.

Concierto de Imany en el Palau de la música Catalana

Imany, convertida en una estrella absoluta del pop & soul, vuelve al Palau de la música Catalana para inaugurar las 15ª edición del festival Mas i Mas San Miguel el día 28 de Julio a las 21:00 horas

Cuatro años después de su exitoso y sorprendente debut en Barcelona en manos del San Miguel Mas i Mas Festival, Imany vuelve al Palau de la Música Catalana con un concierto exclusivo y convertida en una estrella absoluta del pop&soul. Los temas y los vídeos de su nuevo trabajo discográfico, “The Wrong Kind of War”, han conseguido millones de descargas y visualizaciones y los djs de más prestigio se deleitan con los samplers de sus hits. Imany es el nombre artístico tras el que se encuentra la genuina Nadia Mladjao, nacida en la bonita ciudad de Martigues, en el sur de Francia, pero descendiente de una familia originaria de las islas Comoras. Después de sus inicios como deportista y modelo, decidió abocar su inquietud creativa en la vertiente musical y acertó de pleno. Su primer álbum, “The Shape of a Broken Heart”, supuso una verdadera revelación, pero fue su directo –más de 200 conciertos– lo que deslumbró a miles de seguidores en todo el mundo. Un auténtico fenómeno que se podrá constatar con su retorno al festival que le dio la alternativa en nuestro país y que ahora la recibe con todos los honores.

Entradas para Imany en el Palau de la música Catalana

Las entradas para Imany en el Palau de la música Catalana tienen un coste desde 42 euros. El precio de las entradas para este espectáculo puede variar en función a la zona del teatro. 

También podría interesarte...