Evento terminado

Entradas para 2Cellos en el Festival Porta Ferrada

2Cellos en el Festival Porta Ferrada

Información adicional

2Cellos en el Festival Porta Ferrada

Información del evento

Concierto de 2Cellos en el Festival Porta Ferrada

El dúo 2Cellos actuará en el Festival Porta Ferrada el próximo 30 de julio. A las 22:30 horas tienes una cita con 2Cellos en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Uka Suka Sulic y Stjepan Hause desbordan talento y pasión. Esto ha hecho que su proyecto, 2Cellos, haya conseguido obtener un gran reconocimiento internacional. 

Su estilo rompe las fronteras entre los diferentes géneros musicales, desde la Clásica y las composiciones cinematográficas hasta el Pop y el Hard Rock. 

Su directo no conoce límites y resultan tan impresionantes interpretando Bach y Vivaldi como adaptando a su particular formato temas de Michael Jackson, AC / DC y Iron Maiden.

Estrellas del YouTube, los directos y videoclips del dúo de 2Cellos reciben millones de visitas en la red. Su versión de Smooth Criminal de Michael Jackson tiene más de 25 millones y su versión de Thunderstruck lleva, hasta la fecha, más de 50 millones.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para 2Cellos en el Festival Porta Ferrada

Las entradas para el concierto de 2Cellos en el Festival Porta Ferrada tienen un coste desde 28 euros en Grada y Entradas de Movilidad Reducida y desde 48 euros en Platea. ¡No te quedes sin entrada para ver en directo a toda una revelación!


También podría interesarte...