Entradas para 7D Experience en San Francisco

7D Experience en San Francisco

Información adicional

7D Experience en San Francisco

Información del evento

7D Experience en San Francisco

En tu visita a San Francisco libera tensiones en la 7D Experience disparando a una tropa de asaltantes en un espectáculo de realidad virtual.

  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. La altura mínima para las atracciones es 101 cm. 

  • Cómo llegar: Dirección: Pier 39, San Francisco (lado este del muelle, enfrente del carrusel). Ferrocarril: Líneas E o F a Stockton & Beach. Bus: Líneas 8X, 8BX, 39 o 47 a Fisherman's Wharf/Pier 39.

  • Horario: Cada día de 10:00 a 22:00


Adéntrate en 7D Experience de San Francisco, coge tu pistola y prepárate para realizar un viaje increíble que combina la tecnología de un simulador de movimiento con efectos visuales 3D y un emocionante juego donde la acción será la protagonista.

En 7D Experience competirás con otros jugadores aventureros para lograr la puntuación más alta y grabar tu nombre en el Hall of Fame. También podrás acceder a Lazer Challenge, una experiencia donde tendrás que saltar, esquivar y escurrirte por un laberinto de láseres cruzados.

Entradas para 7D Experience en San Francisco

Prepara las armas y adéntrate en una aventura 7D Experience en San Francisco desde 9,70 euros y desconecta de las típicas visitas turísticas con juego y adrenalina.

7d-experience.jpg



 


También podría interesarte...