Entradas para Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Información adicional

Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Información del evento

Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Si aprecias todo lo medieval y te gusta disfrutar de un paisaje de fantasía, verdaderamente te esperan en la Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Entradas en tu smartphone. Entra por la cola de visitantes con entrada y enseña la entrada en tu smartphone. No hay WiFi en la abadía y la cobertura no es demasiado buena, así que asegúrate de descargar las entradas antes de llegar.
Accesible en silla de ruedas.
Hay visitas guiadas multilingües (puede consultar sus distintos horarios en la entrada).
Horario de Mayo - Agosto: 09:00 - 19:00, Septiembre - Abril: 09:30 - 18:00 (última admisión ocurre una hora antes del cierre)
Información adicional: no está permitida la entrada con bolsas grandes y la Abadía no dispone de consignas.
Punto de peregrinación medieval y lugar desde donde se ha venerado al arcángel Miguel desde el año 708. Súmate a la visita guiada en grupo y descubre las distintas estancias, jardines, torreones y vistas panorámicas que alberga este majestuoso emplazamiento. La abadía resiste al envite de las olas y al paso del tiempo desde la rocosa isla de Monte Saint-Michel en las costas de Normandía


Complejo religioso declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también el lugar donde se pueden observar el mayor número de variaciones de marea en Europa. Grandes cambios de hasta 15 metros en seis horas. 

Entradas para Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Consigue tus entradas para la Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía desde 10 euros. Ve a donde cientos de peregrinos medievales fueron.  

Abadía del Monte Saint-Michel en Normandía

Abadía de Mont Saint Michel

También podría interesarte...