Entradas para Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas

Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas

Información adicional

Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas

Información del evento

Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas

Pasea por el Thyssen, el Prado o el Reina Sofía. Admira obras de Monet, Dalí, Van Gogh, así como arte medieval y del siglo XVII. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Entrada a la colección permanente del Museo Thyssen. Entrada a la colección permanente y algunas exhibiciones temporales del Museo del Prado. Entrada a la colección permanente y algunas exhibiciones temporales del Museo Reina Sofía.

  • El horario varía según el museo, comprueba los horarios de apertura en la libreta incluida con tu pase.

  • Información adicional:  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Intercambia la entrada de tu smartphone por el Abono Paseo del Arte en el Museo Thyssen. No es posible intercambiarla ni en el Reina Sofía ni en el Prado.

Mejora tu conocimiento sobre Madrid con este abono con el que no tendrás que esperar colas y que te dará un acceso preferente a tres de los mejores museos de Madrid. Todos están ubicados por la misma zona y forman lo que se conoce como el Triangulo del Arte. Accede a las colecciones permanentes del Thyssen, Prado y Reina Sofía y a las exhibiciones temporales del Prado y Reina Sofía.

Thyssen

Aloja colecciones privadas, sobre todo de arte europeo de comienzo de los años 20. Grandes artistas representados desde el Renacimiento al Manierismo, pasando por el Barroco, el Cococó y el Arte Pop. Cuenta también con una impresionante colección de arte medieval.

Prado

Está considerada como una de las mejores galerías de arte del mundo. El tamaño y la magnitud del museo te abrumará, todos los grandes artistas están presentes en este museo. Comienza con los clásicos como Las Meninas de Velázquez, pero tampoco te pierdas los trabajos de Goya como la Maja Desnuda.

Reina Sofía

Llamado así en honor de la reina emérita, está dedicado al arte moderno de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, este impresionante edificio remodelado en 2005 por el arquitecto francés Jean Nouvel alberga más de 20.000 obras de arte españolas e internacionales. No te pierdas el Guernica de Picasso, las obras de Miró o alguna de las obras de Salvador Dalí, entre muchas otras obras.

Entradas Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas

Compra ya tu entrada para disfrutar del arte con el Abono Paseo del arte en Madrid: Sin Colas desde 32€.

Conoce todas las actividades en Madrid.

Abono Paseo del Arte.jpg

También podría interesarte...