Evento terminado

Entradas para Abono Viernes - Festival Porta Ferrada 2018

Abono Viernes - Festival Porta Ferrada 2018

Información adicional

Abono Viernes - Festival Porta Ferrada 2018

Información del evento

Abono Viernes - Festival Porta Ferrada 2018

Les Roses de la Vida y Dos Machos Verdes Fritos estarán el próximo viernes 6 de julio de 2018 a las 20:30 horas y a las 22:30 horas en el Teatre Auditori Narcís Masferrer de Sant Feliu de Guíxols dentro del Festival Porta Ferrada 2018.

Les Roses de la Vida

Os presentamos una comedia alocada para cuatro intérpretes y un perro. Con un humor que juega constantemente con el surrealismo, los malabarismos verbales y todo tipo de piruetas lingüísticas, los cuatro personajes ven como, por una menudencia, sus vidas acabarán dando un giro inesperado.

Un joven emprendedor con un problema grave, un terapeuta desolado por la muerte de su perro, una temible presidenta de un país extranjero carente de amor y su extraña e intrépida secretaria son las cuatro piezas de esta gamberrada que tan sólo pretende celebrar la vida, hacer un canto en el sexo, al amor, a los placeres y comunicar a los espectadores el gozo de vivir, y que ha sido escrita especialmente para cuatro jóvenes y espléndidos intérpretes: Enric Cambray, Roc Esquius, Gemma Martínez y Núria Sanmartí.

Dos Machos Verdes Fritos

Dos hombres hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno.

Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos que no dejan títere con cabeza ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad. Todo ello pasando por un amalgama de bellas melodías y canciones que se ajustan a la perfección a este concepto estético tan elevado.

Un espectáculo que oscila entre el teatro, el vaudeville, el recital musical y la comicidad más absurda y surrealista acompañada de una filosofía nocturna a la que sólo unos pocos elegidos pueden acercarse.

Entradas para Abono Viernes en Sant Feliu de Guíxols

Las entradas para el Abono Viernes en el Festival Porta Ferrada 2018 tienen un precio desde 22 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...