Entradas para Ace of Adventures en Las Vegas

Ace of Adventures en Las Vegas

Información adicional

Ace of Adventures en Las Vegas

Información del evento

Ace of Avdentures en Las Vegas 

Realiza una espectacular ruta de más de tres horas en helicóptero para disfrutar de los mejores paisajes de Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado, la Presa Hoover o The Strip.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Llama al establecimiento para determinar la ubicación de recogida al menos 24 horas antes del vuelo. Llega al menos 15 minutos antes del tiempo elegido. Asegúrate de traer una identificación con foto válida Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Audioguía: Disponible en español, portugués, coreano, japonés, italiano, alemán, francés, holandés y chino mandarín y cantonés. 
Horario: Línea de reservas: 5:00 a 23:00. Hora de inicio: 7:00, 9:45, 12:15 o 14:45. Duración: 3 a 3,5 horas.
Tendrás que confirmar tu peso cuando llames. El límite de peso máximo por persona es de 300 libras (136 kg). Los pasajeros que superen el límite deberán pagar por un asiento adicional.

Disfruta del lujo y la opulencia de Las Vegas con este planazo: Te recogerán en limusina en tu hotel, podrás esperar plácidamente en la sala VIP del aeropuerto hasta que parta el helicóptero. Entonces empieza la verdadera aventura, podrás disfrutar de un viaje de más de tres horas por las alturas para experimentar cómo se ven desde el cielo algunas de las maravillas que ofrece el Oeste de Estados Unidos.

El Gran Cañón y la Presa Hoover, el Lago Mead, Grapevine Mesa, los Grand Wash Cliffs y The Strip, la zona más espectacular de Las Vegas, serán los sitios que sobrevolarás en esta oportunidad de auténtico lujo para realizar este exclusivo plan de turismo en Las Vegas

Entradas para Ace of Adventures en Las Vegas

Las entradas para poder realizar el espectacular viaje Ace of Adventures en Las Vegas ya se pueden reservar desde 334 euros.

Ace of Aventures en Las Vegas

También podría interesarte...