Entradas para Acquatica Park en Milán

Acquatica Park en Milán

Información adicional

Acquatica Park en Milán

Información del evento

Acquatica Park en Milán

Disfruta en familia de un refrescante día en uno de los mejores parques acuáticos de Milán. Descarga adrenalina en los toboganes o relájate en la piscina. No te lo pienses más, compra ya tus entradas para Acquatica Park en Milán

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Canjea tu ticket digital por un billete impreso en la taquilla.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al Acquatica Park. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El parque acuático está abierto desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: MM5 a San Siro + bus 80 a Quinto Romano. MM5 a San Siro + bus 423 (paradas delante del parque). MM1 a De Angeli + bus 80 a Quinto Romano. MM1 a Bisceglie + bus 76 a Quinto Romano. En coche desde Milan Tangenziale Ovest (ronda oeste), salida San Siro / Fiera Milano. En coche desde el estadio de San Siro, dirección Via Novara, sigue los letreros hasta el parque acuático.

Lánzate por sus numerosos toboganes o refréscate dándote un chapuzón en el Space Bowl. Disfruta de los tres toboganes del Toboga o grita como un loco en las curvas, pistola en mano, del Crazy River. ¡El Acquatica Park en Milán es increíble!

Si los polos y los ventiladores no son suficiente para refrescar a los más pequeños, es hora de darles un capricho, llévalos al Acquatica Park. Baja en familia en una balsa relajante por el Slow River o prueba el Crazy River y descarga adrenalina.

A los niños les encantarán los diversos juegos acuáticos, las pistolas de agua y los pequeños toboganes situados en el Baby Lagoon. Mientras tanto los adultos podrán descansar y relajarse en las rocas y cascadas de la Aztec Lagoon. ¡Agua y diversión para todos los públicos!

Comprar entradas para Acquatica Park en Milán

Compra ya tus entradas desde el increíble precio de 19€ y disfruta de un día en familia en el mejor parque acuático de Milán, el Acquatica Park.

Acquatica Park Milán.jpg

También podría interesarte...