Entradas para Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas

Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas

Información adicional

Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas

  • Del 13 nov al 28 oct
  • Desde 19,00 €
  • Acquario di Cattolica, Cattolica mostrar mapa
Información del evento


Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas

 ¿Recuerdas todo lo que aprendías del mar con los documentales de Jacques Cousteau? Pues en la visita al Acuario de Cattolica en Rimini podrás seguir alimentando esa curiosidad marina.


Ve a los torniquetes y escanea el código PDF de la entrada que aparece en tu smartphone para acceder directamente. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: En tren: Estación de Cattolica, después línea 125 hasta la parada n.º 71 (Acquario di Cattolica) Bus desde Rimini: Línea 11 a Riccione (P.le Curiel) y de ahí bus n.º 125 y bájate en la parada n.º 71 (Acquario di Cattolica) Coche: Autopista A14, salida en peaje de Cattolica. De ahí son unos 4 km.

Horario: Del 1 de abril al 23 de julio y del 28 de agosto al 7 de enero de 9:30 a 16:30. Del 24 de julio al 27 de agosto de 10:00 a 21:30. Última admisión 2 horas antes del cierre.

La entrada incluye el acceso sin colas al establecimiento pero no a las atracciones.

En el Acuario de Cattolica de Rimini te sumerges en 100 exposiciones con las que descubrir y aprender de 3.000 especímenes de 400 especies diferentes. 

El acuario más grande del Adriático en Italia propone un viaje desde las orillas hasta las profundidades de los océanos. 

Nutrias con ganas de jugar, divertidos pingüinos Humboldt o hipnóticas medusas, se disputarán tu atención con más de 60 especies de tiburones y variopintas tortugas marinas. 

En el acuario podrás observar a las todavía inofensivas crías de tiburón martillo recién llegadas de Florida y conocer a las especies de tortugas locales en la sección Tortugas en el Adriático.

Evita hacer colas en la visita al Acuario de Cattolica, muy cerca de Rimini y báñate con toda la familia en las curiosidades que mares y océanos te contarán desde esta aventura submarina. 


Entradas para el Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas 

Adéntrate en las profundidades marinas con la visita al Acuario de Cattolica en Rimini desde 19 euros y sin hacer colas. Más de 400 especies te esperan para devolverte la curiosidad por el mundo marino, igual que cuando te lo contaba Jacques Cousteau.

Acuario de Cattolica en Rimini: sin colas

También podría interesarte...