Entradas para Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas

Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas

Información adicional

Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas

  • Del 13 nov al 28 oct
  • Desde 38,00 €
  • Acquario di Genova, Genova mostrar mapa
Información del evento


Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas

Sin duda uno de los principales atractivos de Génova se encuentran en el Museo del Mar Galata y el Acuario. Una gran ventana a las profundidades marinas que podrás disfrutar evitando colas.

No esperes la cola y acude a la recepción "C-way" del Acuario y enseña tu entrada en tu móvil en el mostrador.

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar:  Acuario Bus: Línea 1, 9 o 32, bajando en Caricamento/Acquario; Metro: Bajando en las estaciones de San Giorgio o Darsena. Museo del Mar Bus: Líneas 1, 9, 18, 32 o 35; bajando en Gramsci 2/STATUTO. 

Horarios Acuario: Marzo-junio: 9:00 - 20:00; sábados y domingos: 8:30 - 21:00; Julio-agosto: 8:30 - 22:30; Septiembre-octubre: 9:00 - 20:00; sábados y domingos: 8:30 - 21:00; Noviembre-febrero: 9:30 - 20:00; sábados y domingos: 9:30 - 21:00. Última admisión dos horas antes del cierre. Horarios Museo del Mar: Marzo-octubre: 10:00 - 19:30; Noviembre-febrero: martes-viernes de 10:00 a 18:00; sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:30. Última admisión una hora antes del cierre.

No existen cancelaciones para esta entrada.


La extraordinaria riqueza cultural de Italia tiene su complemento con las maravillas que ofrece un país estrechamente ligado al mundo marino. 

El Acuario de Génova y el Museo del Mar Galata son dos excelentes muestras de ello. El mayor acuario de Europa, considerado el mejor del continente, se encuentra emplazado en un antiguo barco del puerto genovés y en él se congregan más de 12.000 animales y 200 especies vegetales que podrás conocer de la manera más divertida y didáctica. 

 Por su parte, el Museo del Mar Galata, el mayor museo marítimo del Mediterráneo, alberga los recuerdos del poder marítimo medieval y del Renacimiento italianos. 

Podrás subir a bordo de una réplica del navio de Colón y gozar de envidiables vistas de Génova. 

Los amantes del mar tienen una cita obligada con estos dos lugares en los que aprenderás sobre la emigración italiana y compartirás inolvidables momentos con simpáticos pingüinos, temibles tiburones e inteligentes delfines. 

Entradas para Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas. 

Consigue tus entradas sin esperar colas desde 38 euros. Una oportunidad única de conocer el mundo marino de manera diferente en la maravillosa ciudad italiana de Génova.

Acuario de Génova y Museo del Mar Galata: sin colas

También podría interesarte...