Entradas para Acuario de Génova: sin colas

Acuario de Génova: sin colas

Información adicional

Acuario de Génova: sin colas

Información del evento

Acuario de Génova: sin colas


Si la idea de ver criaturas marinas de cerca te gusta, esta entrada para conocer el Acuario de Génova sin colas es perfecta para ti.

  • No hagas cola, ve al mostrador "C-way desk" y muestra la entrada con tu smartphone en el mostrador principal. La cancelación es hasta 72 horas antes de la visita.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro: Cualquier metro a San Giorgio o Darsena. Bus: 1, 9, 32 o 635 a Caricamento/Acquario.

  • Horario de apertura: Nov - feb: 09:30 - 20:00, sábados y domingos: 09:30 - 21:00. Mar - jun y sep - oct: 09:00 - 20:00, sábados y domingos: 08:30 - 21:00. Jul y ago: 08:30 - 22:30. Última admisión tiene lugar 2 horas antes del cierre. Duración de la visita: 2h y media aprox.


En el Acuario de Génova podrás disfrutar de más de 3.000 metros cuadrados de acuario, divididos en 70 salas que dan hogar a delfines, manatíes, tiburones y otras especies, Y además ¡te ahorras las colas!

Construido dentro de un antiguo barco en el puerto, el acuario de la ciudad de Génova es todo un espectáculo. Un plan perfecto para disfrutar en familia, si estás pensando en pasar unos días en Génova.

Entradas para el Acuario de Génova: Sin colas

Las entradas para el Acuario de Génova sin colas tienen un precio desde 26 euros y te ofrecen la mejor alternativa si eres un amante del océano.

Acuario de Génova: sin colas

También podría interesarte...