Entradas para Acuario Haus des Meeres en Viena

Acuario Haus des Meeres en Viena

Información adicional

Acuario Haus des Meeres en Viena

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 18,50 €
Información del evento

Acuario Haus des Meeres en Viena

Visita el acuario más grande de Austria y sus más de 10.000 animales repartidos en un montón de hábitats diferentes, desde la selva amazónica al arrecife de coral.

  • Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada con tu smartphone en el mostrador "Online Ticket" del museo

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Entrada Prioritaria. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Los menores de 14 años están acompañados por un adulto. 

  •  Horario de apertura: De 9:00 a 18:00. Jueves hasta las 21:00. Última admisión 30 minutos antes del cierre.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: U3 a Neubaugasse. Bus: 13A, 14A o 57A a Haus des Meeres.

Situado en un edificio de 11 pisos que era un refugio antiaéreo durante la II Guerra Mundial, el acuario más grande del país y uno de los más exclusivos del mundo, es una parada obligatoria en cualquier viaje a Viena.

Además de diez plantas de hábitats marinos, con toda clase de peces, desde los que habitan el trópico hasta el Amazonas, pasando por la gran barrera de arrecife de coral; también verás cómo cohabitan otro buen número de animales anfibios que viven cerca del agua, como tortugas, monos, aves, cocodrilos o tarántulas.

La variedad de tiburones que hay en el Haus de Meeres te va a dejar impresionado, sobre todo los que viven en una piscina monumental que abarca dos pisos y tiene una capacidad de 300.000 litros de agua.

Si te asustan los tiburones, los empleados del acuario se ocuparán de que te marches de allí con otra idea sobre los escualos. Los verás nadando juntos, alimentándolos o cómo comparten espacio pacíficamente con otro montón de especies.

Para terminar, no debes dejar pasar la oportunidad de tomar algo en la cafetería de la azotea, un lugar privilegiado de Viena donde disfrutarás de unas vistas únicas de la ciudad.

Entradas para Acuario Haus des Meeres en Viena

Las entradas para pasar una jornada inolvidable en las 11 plantas del Acuario Haus des Meeres en Viena ya se pueden reservar desde 18.50 euros.

Acuario Haus des Meeres en Viena.jpg

También podría interesarte...