Entradas para Acuario Lost Chambers en Dubái

Acuario Lost Chambers en Dubái

Información adicional

Acuario Lost Chambers en Dubái

  • Del 19 feb al 28 oct
  • Desde 24,15 €
  • Atlantis The Palm, Dubái, Dubai mostrar mapa
Información del evento

Acuario Lost Chambers en Dubái

Contempla los restos de la mítica ciudad de la Atlántida mientras conoces a  más de 65.000 criaturas marinas en el Acuario Lost Chambers en Dubái. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Muestra las entradas impresas en la puerta. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Horario de apertura: 10:00 - 22:00. Mejor momento para visitar: Entre las 10:00 y las 13:00. 

  • Información adicional: Cómo llegar: La forma más fácil de llegar es en taxi; Otra opción es monoraíl de Palm Jumeirah desde Al Sufouh. Los menores de 3 años entran gratis.

Según cuenta la leyenda, los restos de la mítica ciudad de la Atlántida reposan en el Acuario Lost Chambers en Dubái, lo que hace que este recinto sea mucho más que una de las colecciones de criaturas marinas más impresionantes del mundo.

Más de 65.000 ejemplares fascinantes viven en las aguas de Lost Chanbers esperando tu visita. Un acuario que cuenta con diversos laberintos y túneles para que te zambullas de cabeza en la aventura y explores los secretos que se esconden en las profundidades.

Tiburones, medusas, pulpos, langostas, anguilas, caballitos de mar o pirañas se encuentran entre los compañeros de viajes que encontrarás en una aventura marina.

Durante tu trayecto no olvides pasar a saludar a los hermanos Ali y Blue, dos ejemplares de cocodrilos albinos que deslumbran por su rareza y de empaparte de toda la información que ofrece este museo en sus 20 exposiciones acuáticas.

La entrada incluye el acceso sin colas al Acuario Lost Chambers en Dubái.

Entradas para el Acuario Lost Chambers en Dubái.

Las entradas para el Acuario Lost Chambers en Dubái se pueden adquirir desde 25,37 euros. Pasa a saludar a los hermanos Ali y Blue, dos ejemplares de cocodrilos albinos, y pasea por los túneles y laberintos para conocer la antigua Atlántida.  

Acuario Lost Chambers en Dubái.jpg

También podría interesarte...