Entradas para Acuario de París

Acuario de París

Información adicional

Acuario de París

  • Del 21 nov al 28 oct
  • Desde 20,50 €
  • Aquarium de Paris, Paris-16E-Arrondissement mostrar mapa
Información del evento

Acuario de París

Disfruta de una aventura acuática sin igual en el impresionante Acuario de París, conoce las más variadas especies marinas y disfruta tocando coloridos peces tropicales.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.

Muestra la entrada con tu móvil en la cola de visitantes con entrada. Posibilidad de cancelación hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Horario de apertura: 10:00-19:00 
Información adicional: No se puede entrar con bolsas grandes y maletas, no hay consigna. Cómo llegar: Metro: línea C, estación Trocadéro; 6 y 9, estación Pont d'Iéna; Bus: líneas 22 y 30, parada Trocadéro; 32 y 63, parada Albert de Mun; 72, Pont d'Iéna; 82, Varsovie; Tren: estación Champ de Mars. La mañana es el mejor momento para hacer la visita.

El fascinante y misterioso mundo marino cuenta en Francia con un gran espacio que trae hasta la capital todos sus secretos. El Acuario de París, también denominado Cinéaqua, congrega más de 10.000 criaturas que conviven en sus 4 millones de litros de agua.

Unas de las instalaciones de este tipo más antiguas del mundo, que data de 1867, y que reúne especies de lejanas zonas tropicales como peces ángel, payaso o ballesta con otras pertenecientes al río Sena, ubicado a escasa distancia del Cinéaqua parisino.

Con una decoración que recuerda a la novela de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, el gran Acuario de París cuenta también con originales espectáculos de sirenas, un estanque de tiburones depredadores y un maravilloso cine acuático.

Los niños son los auténticos protagonistas y disponen de una pecera de contacto en la que pueden tocar coloridos ejemplares de peces, además tienen la posibilidad de ver cómo se alimenta a los animales y disfrutar de didácticos documentales acuáticos.

Acuario de París

Las entradas para el Acuario de París se pueden adquirir desde 20,50 euros. Sumérgete en las profundidades del mundo marino en uno de las acuarios más impresionantes de Europa y conoce sus más de 10.000 criaturas.

Acuario de París.jpg

También podría interesarte...