Entradas para ADAM - Museo del Diseño de Bruselas: Sin colas

ADAM - Museo del Diseño de Bruselas: Sin colas

Información adicional

ADAM - Museo del Diseño de Bruselas: Sin colas

Información del evento

ADAM - Museo del Diseño de Bruselas: Sin colas

Explora el Museo del Diseño de Bruselas y descubre ejemplos clásicos del diseño industrial y doméstico desde los años cincuenta hasta la actualidad. No te olvides de visitar el Atomium, uno de las estructuras más icónicas y espectaculares del país. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. ¿Qué incluye? Acceso al Museo del Diseño de Bruselas, incluidas las exposiciones actuales. Entrada al Atomium.

  • El Museo ADAM está abierto desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro hasta Heysel / Heizel.

Entra en un mundo de diseño sin igual en el museo ADAM de Bruselas, donde descubrirás el extraño e increíble mundo del plástico gracias a su exposición permanente, Plasticarium. Encontrarás diseños clásicos y experimentales desde la década de los cincuenta hasta la actualidad. En las exposiciones temporales podrás desarrollar tu creatividad gracias al carácter ecléctico de las mismas.

La anteriormente mencionada exposición permanente conocida como Plasticarium, te dará un viaje por la historia del plástico, ese polímero perfecto que nos facilita la vida en el día a día.

En el Museo del Diseño de Bruselas, te encontrarás con más de 2000 elementos de todos los colores, podrás ver piezas clásicas de diseño como la silla catilever de Verner Panton o el primer ordenador iMAc junto a obras de los mejores artistas contemporáneos.

Este ticket, te ofrece la posibilidad de visitar el Atomium, una estructura que se construyó en 1958 con motivo de la Feria Mundial, y que tiene forma de átomo, eso sí, ¡165.000 veces aumentado!

Comprar entradas para ADAM - Museo del Diseño de Bruselas: Sin colas

Compra ya tus entradas desde 15€ para disfrutar de las mejores exposiciones en el Museo del Diseño de Bruselas, ¡no te lo pierdas!

Museo ADAM.jpg

También podría interesarte...