Evento terminado

Entradas para Aires de Zarzuela en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Aires de Zarzuela en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información adicional

Aires de Zarzuela en Madrid (Teatro de la Luz Philips Gran Vía)

Información del evento

Aires de Zarzuela en Madrid

Llega Aires de Zarzuela al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, a partir del 6 de noviembre. Todas las funciones son en horario matinal, a las 12:30 horas.

Aires de Zarzuela es un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. 

Un concierto con una duración de 90 minutos, en lo que iremos viviendo diferentes sensaciones gracias a la composición de un programa elegido desde la belleza el sentido del Ritmo de espectáculo.

Una gran escena en la que participa toda la compañía, coreografiada por nuestra bailarina solista y coreógrafa Cristina Arias, con la música del preludio de la obra La Revoltosa inaugura la primera parte. Se sucederán entonces una consecución de escenas confeccionadas a partir de las romanzas, dúos, intermedios… que nos brinda este repertorio, entre los que cuentan El dúo de la africana, La boda de Luis Alonso, Doña Francisquita o El niño judío. Además de la gran jota de La Dolores, en la que participan todos los integrantes del espectáculo creando una escena coral cantada y bailada.

Entradas para Aires de Zarzuela en Madrid

Las entradas para Aires de Zarzuela en Madrid tienen un coste desde 20 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del teatro. 


Aires Zarzuela

También podría interesarte...