Entradas para Alcatraz con bus turístico de 72 horas en San Francisco

Alcatraz con bus turístico de 72 horas en San Francisco

Información adicional

Alcatraz con bus turístico de 72 horas en San Francisco

Información del evento

Alcatraz con bus turístico de 72 horas en San Francisco


¿Te apetece visitar la prisión más famosa del mundo y conocer las historias de Al Capone, o “Machine Gun” Kelly, algunos de sus presos más famosos? Esta es tu oportunidad.


  • Entradas en tu smartphone. Enseña tu entrada en el móvil y documento de identificación oficial y recoge tus entradas impresas en la taquilla en Pier 33. ¡Por favor, llega 45 minutos antes de la salida! Puedes quedarte en Alcatraz todo el tiempo que quieras, los ferris vuelven cada 30 minutos. 

  • Accesible en silla de ruedas. acceso solamente al piso inferior del bus. Alcatraz es totalmente accesible con silla de ruedas.

  • Cómo llegar:Alcatraz: Línea F o E del tranvía hasta el Pier 3Bus: Línea F del tranvía hasta el final de la línea (1331 Columbus Ave).

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Guía en vivo en el bus turístico.

  • Audioguía En Alcatraz: inglés, francés, holandés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español.

Aprovecha tu viaje a la sorprendente ciudad de San Francisco para ver una de las visitas que más impacta a los viajeros.


Te ofrecemos una visita a Alcatraz, una de las prisiones más célebres, donde tendrás la oportunidad de acceder a un espeluznante pabellón abandonado.


Además, dispondrás de un pase de 72 horas al autobús turístico de la ciudad de San Francisco para ver diversos puntos de interés turístico como el puente Golden Gate, el barrio chino, o Union Square. 

Entradas para Alcatraz + pase para bus turístico de 72 horas

Consigue las entradas para Alcatraz + pase para bus turístico de 72 horas tienen un precio desde 72,63 euros.

No te lo pienses y visita la prisión más famosa del mundo, para descubrir después los mejores rincones de San Francisco.

Alcatraz con bus turístico de 72 horas en San Francisco

También podría interesarte...