Entradas para Alquiler de bicicletas en Central Park - Nueva York

Alquiler de bicicletas en Central Park - Nueva York

Información adicional

Alquiler de bicicletas en Central Park - Nueva York

Información del evento

Alquiler de bicicletas en Central Park - Nueva York

¿Quieres recorrer Central Park de una forma divertida? Alquila una bicicleta y disfruta de uno de los parques más impresionantes de Nueva York.

Enseña tu entrada en el móvil.
Recoge la bicicleta en el 56 Oeste de la calle 56 (entre la Quinta y Sexta Avenida)
El horario de apertura es de enero a abril: 09:00-17:00; Mayo a Septiembre: 09: 00- 19:00; Octubre a diciembre: 9:00-17:00.
Información adicional: Las bicicletas se pueden reservar con antelación por teléfono. Los niños menores de 14 años deben llevar casco. Las bicicletas se alquilan por horas, desde 1 hora hasta 24 horas. 

Piérdete por Strawberry Fields, conoce los lagos y lagunas y siente el placer de comer algún perrito de los vendedores de hot dogs. 

Central Park ha aparecido en infinitas escenas de series y películas, piérdete por este parque y encuentra los rincones que te resultarán extrañamente familiares. Algunos ejemplos, que podrás recordar el Tavern On The Green, un restaurante muy apreciado que aparece en películas como El joven manostijeras , Eternamente amigas y Los cazafantasmas. La gran pista de hielo donde los enamorados de las películas Historia de amor y Serendipity hicieron sus pinitos o descubre el  Bandshell, un lugar de paso para la melancólica Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

También podría interesarte...