Entradas para Alquiler de bicicletas en Ámsterdam durante 24 horas

Alquiler de bicicletas en Ámsterdam durante 24 horas

Información adicional

Alquiler de bicicletas en Ámsterdam durante 24 horas

  • Del 21 nov al 28 oct
  • Desde 15,00 €
  • Yellow Bike, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Alquiler de bicicletas en Ámsterdam durante 24 horas

Recorre todos los rincones de la capital de Holanda en el medio de transporte más cómodo, funcional y habitual entre sus habitantes: la bicicleta

Muestra las entradas con tu smartphone en la recepción de la oficina. 
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Se requiere un depósito 50 € por bici (o una tarjeta de crédito) Los grupos de menos de 4 personas deben proporcionar una identificación válida. Los de 5 o más deben proporcionar dos. 

Horario: Recogida y vuelta entre 09:30 - 18:00 (todos los días).  Duración: 24 horas Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. 

Información adicional:  ¿Qué incluye?: Alquiler de bicicletas 24 h, seguro contra robo, candados y mapa gratuito con rutas sugeridas. Dirección: Yellow Bike, Nieuwezijds Kolk 29, Ámsterdam. 

Si quieres dejar de sentirte como un turista fuera de su entorno y lo que deseas es mimetizarte con la ciudad de Ámsterdam y sus habitantes, lo primero que debes hacer es conseguir una bicicleta, el medio de transporte más extendido entre los habitantes locales.

Con este bono de 24 horas podrás alquilar el típico medio de transporte holandés durante todo un día, para disfrutar en todo su esplendor de una ciudad diseñada para este medio de transporte.

Yellow Bikes, situado en el centro de la ciudad, es el establecimiento que ofrece este alquiler de un día. Sus empleados te guiarán en tus primeras pedaladas por la ciudad, te sugerirán algunas de las mejores rutas de la ciudad y te ayudarán en todo lo que puedan.

Entradas para Alquiler de bicicletas en Ámsterdam durante 24 horas

Las entradas para poder alquilar bicicletas en Ámsterdam durante todo un día ya se pueden adquirir desde 15.00 euros.

Alquiler de bicicletas en Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...