Evento terminado

Entradas para Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas - Luis Piedrahita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas - Luis Piedrahita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas - Luis Piedrahita en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento


Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita en Zamora

El espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita llega a Zamora el próximo viernes 29 de septiembre. La velada tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 21:00 horas

¿Usted es de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? 

Vale, le hemos pillado, ya no puede negarlo. Pues está de enhorabuena… Porque el espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita está pensado para gente como usted: personas exigentes y que sepan reírse. 

Somos muy modestos así que nos reservamos eso de hablar bien de nuestro propio show. Aunque tampoco queremos ocultarle a usted, como persona exigente que es, que a este espectáculo le han calificado como una de las obras más graciosas, brillantes y poéticas de nuestro siglo. Lo que no queremos que llegue a mucha gente, es que fue el mismo Luis Piedrahita quien lo dijo.


Entradas para Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita en el Teatro Ramos Carrión el 29 de septiembre

Las entradas para el espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas de Luis Piedrahita en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE: 

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 
  • IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

También podría interesarte...