Evento terminado

Entradas para Ana Reverte A Solas Contigo en Barcelona (Sala Barts)

Ana Reverte A Solas Contigo en Barcelona (Sala Barts)

Información adicional

Ana Reverte A Solas Contigo en Barcelona (Sala Barts)

Información del evento

Ana Reverte en Barcelona 

La cantante Ana Reverte lleva su último trabajo, A Solas Contigo, a Barcelona. El concierto tendrá lugar en la Sala Barts el viernes 28 de julio a las 21:00 h.

Desde su primer disco: El Cante de Ana Reverte, empapado de seguiriyas, malagueñas, bulerías, tientos, granaínas, fandongas, etc., la cantaora llevó al mercado trabajos más comerciales. Entre sus siguientes álbumes incluyó cantes de ida y vuelta como las Colombianas de las que la artista hizo, de algo ya creado, un género propio. 

La autora y compositora Ana Reverte siempre ha seguido la senda del flamenco, no obstante, eso no le ha impedido experimentar y probar otras músicas. Ahora la artista nos invita a descubrir sobre los escenarios de la Sala Barts su último trabajo: A Solas Contigo, con la colaboración de Henry Mendez. No te lo puedes perder.

Entradas para Ana Reverte en la Sala Barts el 28 de julio

Las entradas para el concierto de Ana Reverte en Barcelona tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas y disfruta de su gran directo!

* No se admiten cambios ni devoluciones una vez adquiridas las entradas.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

concierto-ana-reverte-110517.jpg

También podría interesarte...