Entradas para Antes muerta que convicta en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Antes muerta que convicta en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Antes muerta que convicta en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Antes muerta que convicta en Zamora

No te pierdas el monólogo Antes muerta que convicta a cargo de Beatriz Rico el próximo domingo 3 de junio de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Carolina cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar tres meses en la cárcel. Carolina dejó su pueblo de Huelva para triunfar en Madrid, aunque su objetivo era muy diferente: casarse con un hombre rico. Después de lograrlo y tras un breve matrimonio, su vida dará un vuelco inesperado que les llevará a la cárcel.

Una vez que recobra su libertad, se plantea su verdadero objetivo: ser concursante de La Voz de Telecinco. Y con una perfecta imitación de Beyoncé (según ella), Carolina se presenta al casting.

Al acabar la función, se escucha una llamada telefónica... será de Telecinco... ¡Silencio!

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% de descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33% o libro de familia. IVA. Derechos de Autor y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Antes muerta que convicta en Zamora

Las entradas para Antes muerta que convicta en el Teatro Ramos Carrión tienen un precio desde 12 euros.

¡No te quedes sin entrada!




También podría interesarte...