Evento terminado

Entradas para Anthony Blake en Barcelona (Sala BARTS)

Anthony Blake en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Anthony Blake en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

¿No encuentras tu evento? Conoce toda la cartelera de Teatro en Barcelona.

Anthony Blake en la Sala BARTS

100 x 100 Blake llega a Barcelona. El gran Anthony Blake actuará en la Sala BARTS, donde presentará su nuevo espectáculo, hasta el 11 de diciembre. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Blake es una nueva experiencia, Blake es una apuesta más cercana, Blake es imprevisible, Blake es el Jazz de la magia de la mente, del mentalismo, de las ilusiones mentales.

Toda una vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente, nunca dos días de tu vida son iguales, en Blake ocurre lo mismo.

Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Anthony Blake en Barcelona 

Las entradas para Anthony Blake en Barcelona tienen un coste desde 22 euros. No te pierdas el nuevo espectáculo 100 x 100 Blake en Sala BARTS.

También podría interesarte...