Entradas para Aquapalace Praga

Aquapalace Praga

Información adicional

Aquapalace Praga

Información del evento

Aquapalace Praga

Combina la diversión y la relajación acuática en el Aquapalace Praga. No pierdas la oportunidad de ir a este parque acuático. 

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • No hay transporte público hasta el lugar.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

Aquapalace Praga tiene algo para todos los gustos: emoción acuática para los más aventureros y actividades de ocio para los más tranquilos. Aquapalace Praga ofrece baños de satisfacción para niños adolescentes y adultos.

Siente la adrenalina acuática con una copiosa dosis de risas en el agua, tírate directamente al fondo del Palace of Adventure del Aquapalace Praga. Con toboganes, ríos rápidos y el Space Bowl, diversión a raudales.

Para aquellos que buscan una diversión más suave, el Place of Treasures es la opción ideal. Niños y mayores disfrutarán de aventuras con una temática marina, piratas, naufragios y monstruos marinos.

Si prefieres relajarte, deberías de ir al Palace of Relaxation. Zona que invita a sus visitantes a cerrar los ojos y disfrutar de un baño o un masaje. No muy lejos, la Sauna World también ofrece un espacio para relajarte.

Tanto si buscas la emoción como la relajación, un día en este parque acuático es literalmente bueno para la salud.

Entradas para el Aquapalace Praga

Compra ya tus entradas para disfrutar de un parque acuático que nunca olvidarás, desde 19,62€. El Aquapalace Praga te está esperando. 

Aquapalace Praga.jpg

También podría interesarte...