Entradas para Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid: Sin colas

Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid: Sin colas

Información adicional

Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid: Sin colas

Información del evento

Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid: sin colas

Sube a todas las atracciones sin tener que hacer cola y pasa un día de ensueño a solo treinta minutos de Madrid. Baja por toboganes, empápate en cascadas o relájate en sus piscinas. En el Aquópolis San Fernando de Henares también hay atracciones diseñadas para los más pequeños.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Entrada al parque y todas las atracciones, entrada a la piscina, flotadores.

  • Horarios de apertura:Abierto del 24 de junio hasta el 28 de agosto. Junio: del 26 al 30 de junio de 12:30 a 19:00. Julio y agosto: lunes a viernes de 12:30 a 20:00. Sábado y domingo de 12:00 a 20:00.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar:En autobús desde Madrid - Avenida de América: líneas 281, 282 o 284. En tren destino a San Fernando de Henares y desde allí con el autobús urbano U1 que para justo enfrente del Aquópolis.

¿No eres capaz de aguantar el insoportable calor de Madrid? Tenemos la solución perfecta para los días más calurosos de verano, el Aquópolis San Fernando de Henares. Con esta entrada sube a todas las atracciones sin necesidad de esperar colas y deja que los peques de la casa se diviertan en los toboganes y atracciones acuáticas que ofrece el parque. Si prefieres, también puedes relajarte y tomar el sol.

¿Recuerdas cuándo de pequeño te mojabas con la manguera para refrescarte? Imagina esa sensación de felicidad multiplicada por un millón, eso es lo que te ofrece este parque acuático.

El Aquópolis San Fernando de Henares es un parque temático enorme para disfrutar bajo el sol de sus toboganes, cascadas y piscinas. Prueba el Speed Race, un tobogán ancho con varios carriles en el que podrás echar unas carreras con tus amigos.

También te recomendamos que te tires por el oscuro tobogán Espirales. Descarga adrenalina tirándote desde una altura de miedo y deslízate por el tobogán Kamikaze. También podrás empaparte en las cascadas de la Laguna azul o si vas acompañado de niños llévalos a la piscina de olas.

Esto es solo el principio. Acércate al Aquópolis San Fernando de Henares y disfruta de una jornada de diversión como jamás habías imaginado.

Entradas Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid: sin colas

Compra ya tus entradas para ir al Aquópolis San Fernando de Henares en Madrid desde 22,90. Saca al niño que llevas dentro, ¡no te arrepentirás!

Aquópolis San Fernando.jpg

También podría interesarte...