Entradas para Aquópolis Villanueva en Madrid: sin colas

Aquópolis Villanueva en Madrid: sin colas

Información adicional

Aquópolis Villanueva en Madrid: sin colas

Información del evento

Aquópolis Villanueva en Madrid: sin colas

Disfruta en el Aquópolis de Villanueva de un montón de atracciones acuáticas. En el parque existe un área para los más pequeños lleno de juegos. Con esta entrada podrás saltarte las cosas y no perder nada de tiempo. El Aquópolis Villanueva se encuentra a veinte minutos de Madrid

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Muestra la entrada en tu móvil en la puerta y entra directamente.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso al parque y a todas las atracciones, Acceso a las piscinas.

  • El parque está abierto desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar: Desde Madrid Moncloa: Bus 627 a Brunete, sale cada 10 min. Desde Madrid Príncipe Pío: Bus 581 a Quijorna, sale cada 40 min. Parada: Avenida España - Parque Acuático.

En el Aquópolis Villanueva encontrarás un mundo de diversión acuática a veinte minutos de Madrid. Descarga adrenalina lanzándote por el tobogán Kamikaze o encuentra el suspense en el tobogán serpenteante Black Hole.

¡Sáltate la cola en el Aquópolis Villanueva y comienza tu aventura! A parte de las atracciones que ya hemos mencionado, Black Hole y Kamikaze, en este parque temático encontrarás todo lo necesario para descargar adrenalina al máximo o relajarte bajo el sol.

Los más pequeños también tendrán su espacio en el Aquópolis Villanueva. Les encantará el tobogán ZigZag.

Entradas Aquópolis Villanueva en Madrid: sin colas

Compra ya tus entradas para pasar un día genial con tu familia o amigos en el Aquópolis de Villanueva en Madrid, y sin colas. 

Aquópolis Villanueva.jpg

También podría interesarte...