Entradas para ArcelorMittal Orbit en Londres

ArcelorMittal Orbit en Londres

Información adicional

ArcelorMittal Orbit en Londres

  • Del 17 nov al 28 oct
  • Desde 12,87 €
  • ArcelorMittal Orbit, London mostrar mapa
Información del evento

ArcelorMittal Orbit en Londres

Disfruta de las impresionantes vistas de Londres desde 114.5 metros de altura, los que contemplan la escultura más alta del Reino Unido


Entrega de entradas inmediata en tu smartphone.  Escanea el billete en tu smartphone al llegar a la entrada. 

Accesible en silla de ruedas.

Sin colas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Los clientes están invitados a guardar sus pertenencias personales en los armarios en la base de la órbita de ArcelorMittal. 

Horario de apertura: De lunes a viernes: De 11:00 a 17:00 (última entrada 16:30), sábado y domingo: De 10:00 a 18:00 (última entrada 17:30).

Información adicional:   ¿Qué incluye?: Entrada al ArcelorMittal Orbit. No incluye la entrada al tobogán. WiFi. Cómo llegar: En metro: Líneas Central o Jubilee hasta la estación de Stratford. Una vez allí, sigue las indicaciones hacia el Parque Olímpico Reina Isabel (Queen Elizabeth Olympic Park, en inglés). Entra en el Westfield Stratford City, que está a tu izquierda, y sube un nivel con las escaleras mecánicas.



Construida como conmemoración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la escultura ArcelorMittal Orbit es un lugar privilegiado para disfrutar de unas vistas únicas y espectaculares de Londres y su zona periurbana.


Podrás ver más de 30 kilómetros a la redonda desde las dos plataformas de observación de la estructura, a las que podrás acceder en ascensor. Obra del escultor británico, de origen indio, Sir Anish Kapoor, es una visita que no podrás dejar de hacer en una escapada a Londres.


Entradas para ArcelorMittal Orbit en Londres

Las entradas para poder disfrutar de las mejores vistas de Londres desde el ArcelorMittal Orbit en Londres ya se pueden comprar desde 12.92 euros.

ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres

También podría interesarte...