Entradas para ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres

ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres

Información adicional

ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres

Información del evento

ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres 

Deja que el amigo miedoso te guarde las gafas y las cosas de los bolsillo, es hora de lanzarse por el tobogán en tubo más largo del mundo, el ArcelorMittal Orbit de Londres.


Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 
Cómo llegar: Metro Líneas Central o Jubilee a la estación Stratford. Cuando llegues, sigue los letreros al Parque Olímpico Reina Isabel. Entra en Westfield Stratford City a mano izquierda y sube las escaleras mecánicas un nivel. 
Horario de apertura: De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 14:00 a 15:30 
El Tobogán no es adecuado para embarazadas o visitantes que padezcan epilepsia, problemas cardíacos, lesiones de cuello o espalda, vértigo o claustrofobia. Se recomienda llevar ropa de manga larga para usar el Tobogán. No lleves ropa suelta, joyas grandes y lleva zapatos adecuados. Se te proporcionará un equipo de protección 

Con una altura de 114,5 metros, esta gigantesca escultura es la más alta del Reino Unido. Con 22 metros más que la Estatua de la Libertad y fabricada con 2.000 toneladas de acero, hay datos de sobra para tener claro que aquí la diversión está garantizada. 

Este inmenso tobogán en tubo tiene secciones iluminadas y otras oscuras, da la vuelta 12 veces, pasa por un estrecho tirabuzón y acaba con una recta de 50 metros que te devuelve dando tumbos a tierra firme. 

Para soltar adrenalina en este espectacular tobogán la edad mínima debe ser 8 años, medir más de 1,30 m y no superar los 130 kg. 

Concebido como una forma de crear el Parque Olímpico Reina Isabel, el ArcelorMittal Orbit es un icono situado al este de la capital inglesa donde los adictos a la adrenalina tiene una cita imprescindible. 

Entradas para el ArcelorMittal Orbit y el Tobogán en Londres

Disfruta como cuando eras niño deslizándote por el Tobogán del ArcelorMittal Orbit de Londres desde 18, 54. El tobogán en tubo más grande del mundo espera engullirte en tu próxima visita a Reino Unido, no le falles.

ArcelorMittal Orbit y Tobogán en Londres.jpg

También podría interesarte...