Entradas para Arco del Triunfo de París: sin colas

Arco del Triunfo de París: sin colas

Información adicional

Arco del Triunfo de París: sin colas

Información del evento

Arco del Triunfo de París: sin colas

Visita uno de los monumentos más memorables de París, el Arco del Triunfo y sube hasta su ático ¡sin colas!

Entradas en tu smartphone. Para que pueda evitar la cola, colaboramos con un quiosco de prensa local ('kiosk'), que emite las entradas. El quiosco se halla entre la Plaza de la Estrella y la Avenida de Friedland, cerca de la salida de metro nº 2. Muestre los códigos de barras del correo electrónico en su Smartphone y le entregarán las entradas con las que podrá acceder al Arco del Triunfo. 
Accesible en silla de ruedas.
Transporte público,  Bus líneas 22, 30, 31, 52, 73, 92  o Metro líneas 1, 2, 6 a Charles de Gaulle-Étoile; RER A a Charles de Gaulle-Étoile. 
Horario de apertura de 10:00 a 23:00 horas. 
Información adicional: Entrada gratuita a menores de 18 años y ciudadanos o residentes registrados de la UE de 18 a 25 años; Entrada gratuita el primer domingo de mes, del 1 de noviembre al 1 de marzo.


El Arco de Triunfo es una versión neoclásica del antiguo Arco de Triunfo romano. La vista desde lo alto del ático, a 50 metros de altura, bien merece la pena el ascenso. Podrá contemplar todas las avenidas parisinas que surgen del arco para adentrarse en la Ciudad de la Luz. 

Napoleón, inspirándose en los grandes arcos de la antigua Roma, mandó construir el Arco de Triunfo poco después de su victoria en Austerlitz. Por desgracia, no vivió para verlo terminado, pero eso es lo que sucede cuando se diseña algo tan elaborado, esculturas en relieve en la base de cada uno de los cuatro pilares y soldados ornamentados en el friso superior, además de los nombres de 128 batallas y 558 generales. Hicieron falta 30 años, pero valió la pena. 

En la base del arco, la tumba del soldado desconocido rinde homenaje a los millones de soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. El soldado desconocido tuvo su entierro en 1921, bajo la llama eterna que cada día a las 18:30 vuelve a encenderse. 

Una exposición explica la importancia simbólica de este monumento. No olvide visitarla.. 

Merece la pena trepar los 284 peldaños. Desde 50 metros de altura puede contemplarse todo París. A diferencia de la visita obligatoria a la Torre Eiffel, subir al Arco de Triunfo es un esfuerzo que no emprenden todos los turistas. Además, con nuestras entradas sin colas, prácticamente nadie le impedirá el paso. 

¡Utilice los Túneles Triunfales! En su carrera hacia el Arco, puede que le tiente atravesar el tráfico parisino de la rotonda. ¡No lo haga! Hay escaleras en la parte norte de los Campos Elíseos que conectan con túneles peatonales. 

Entradas para Arco del Triunfo de París: sin colas

Las entradas para visitar el Arco del Triunfo de París: sin colas tienen un precio desde 12 euros. No te vayas de París sin visitar uno de sus monumentos más emblemáticos. ¡Compra ya tu entrada!

Conoce todos las actividades en París.

Arco del Triunfo de París

Arco del Triunfo de París

También podría interesarte...