Entradas para ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

Información adicional

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

Información del evento

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

Súbute a las gradas de la primera división neerlandesa. Siente la pasión por el fútbol  esta visita guiada de 70 minutos en el ArenA Stadium Tour en Ámsterdam, tras los bastidores del Ajax, uno de los mejores equipos de fútbol de Europa.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Guía en vivo: inglés y holandés.
Cómo llegar: Metro: 50 y 54 (Estación: Bijlmer ArenA)
Horario: 10:30, 11:15, 12:00, 12:45, 13:30, 14:30, 15:30 y 16:30. Los horarios y horas de comienzo de las visitas están sujetos a cambios los días de eventos especiales, así que siempre comprobar: www.amsterdamarena.nl/stadiumtour. Cerrado el 27 de abril, el 25+26 de diciembre y el 1 de enero. Si una visita está completa, quizá tengas que esperar un poco a la siguiente. La última sale a las 16:30. Durante los periodos de vacaciones escolares neerlandesas, hay visitas cada 30 minutos.

Para que puedas centrarte en lo más importante de la visita, la belleza y deportividad del fútbol, ve sin preocupaciones, no es necesario que imprimas tu entrada, puedes enseñarla en tu smartphone.

El ArenA Stadium Tour incluye una foto gratuita, descargable vía Facebook, además del tour por excelencia del estadio más grande de los Países Bajos.

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam 

Compra tus entradas para ArenA Stadium Tour en Ámsterdam  desde 14,50 euros. Vive una experiencia auténtica.

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

ArenA Stadium Tour en Ámsterdam

También podría interesarte...