Entradas para Artecard Nápoles y Campania

Artecard Nápoles y Campania

Información adicional

Artecard Nápoles y Campania

Información del evento

Artecard Nápoles y Campania

Disfruta de las atracciones culturales más importantes de Nápoles con un pase útil y fácil de usar. Visita más de 44 museos gracias al Artecard de Nápoles y Campania

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • ¿Qué incluye?: Artecard Napolés(3 días): 3 establecimientos gratis + descuento de hasta un 50 % a partir del cuarto establecimiento + uso gratuito del transporte público UNICOCAMPANIA dentro de Nápoles. Artecard Campania (3 días): 2 establecimientos gratis + descuento de hasta un 50 % a partir del tercer establecimiento + uso gratuito del transporte público UNICOCAMPANIA por toda la región de Campania. Artecard Campania (7 días): 5 establecimientos gratis + descuento de hasta un 50 % a partir del sexto establecimiento.

  • El último barco saldrá a las 16:00 horas. Los puntos de información están abiertos de 9:00 - 18:00 horas. El horario de las atracciones turísticas puede variar. Duración: 3 o 7 días.

  • Información adicional: Recoge tu tarjeta en el Punto de información Artecard en la Estación central de Nápoles, en Piazza Giuseppe Garibaldi 3 o en el aeropuerto Capodichino. Asegúrate de llevar siempre encima un carnet válido si eliges el pase joven. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Sumérgete en el patrimonio italiano con este pase que te da acceso completo a las mejores atracciones culturales de la región de Campania. ¡Si te gusta ver museos, monumentos, galerias, teatros o yacimientos arqueológicos, no te lo pienses más compra la Artecard de Nápoles y Campania!

Este pase incluye las atracciones más famosas de Nápoles, por lo que lo rentabilizarás rápidamente. Viaja a lo largo del tiempo en el Museo Arqueológico, disfruta del esplendor de la monarquía italiana en el Palacio Real o descubre el arte moderno en el Museo Madre, explora Pompeya y muchas más atracciones culturales.

También podrás usa este pase para usar el transporte público y moverte por toda la región de Campania, ahorrando de esta manera dinero. De lo único que te tendrás que preocupar será decidir a donde ir a continuación.

Entradas para Artecard Nápoles y Campania

Compra ya tus entradas para disfrutar de más de 44 museos en toda la región de Campania, no te lo pienses más, desde 21€. 

Artecard Nápoles.jpg

También podría interesarte...