Entradas para Asaf Avidan en Guitar Bcn 2018

Asaf Avidan en Guitar Bcn 2018

Información adicional

Asaf Avidan en Guitar Bcn 2018

Información del evento

Asaf Avidan en Guitar BCN 2018

The Study on Falling es el último trabajo del virtuoso Asaf Avidan que presentará dentro de Guitar BCN 2018 en la Sala Barts de Barcelona, el próximo 26 de abril de 2018 a las 21:00 horas.

Asaf Avidan ya tenía detrás una sólida carrera cuando le llegó el éxito masivo a través del remix de Wankelmut de One day/ Reckoning song, hecho que lo ha ayudado a dar a conocer su música, pero que no lo ha desviado ni un milímetro de sus planteamientos iniciales. El israelí cogió la guitarra a los 26 años, después de una rotura amorosa dramática, y grabó tres álbumes con The Mojos hasta que decidió volver a hacer camino en solitario, fiel a su música intensa, sensible y delicada, tan bellamente construida con elementos del folk, el blues y del jazz.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para Asaf Avidan en Guitar BCN 2018

Las entradas para Asaf Avidan en la Sala Barts de Barcelona el próximo 26 de abril de 2018 a las 21:00 horas dentro del Guitar BCN 2018 tienen un precio desde 30 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

asaf avidan desc.jpg



También podría interesarte...