Entradas para Ascensor panorámico Bigo en Génova

Ascensor panorámico Bigo en Génova

Información adicional

Ascensor panorámico Bigo en Génova

  • Del 01 feb al 28 oct
  • Desde 4,00 €
  • Ascensor panorámico Bigo, Genova mostrar mapa
Información del evento

Ascensor panorámico Bigo en Génova

En este espectacular ascensor de 40 metros de altura, podrás contemplar Génova a vista de pájaro, ¿te apetece?

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • En el Acuario de Génova (Acquario di Genova, Ponte degli Spinola), muestra el cupón con tu smartphone en el mostrador de bienvenida (C-way). Entonces obtendrás una entrada impresa para el ascensor panorámico Bigo, que está a la vuelta de la esquina, a 200 m del acuario. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horarios Bigo. Verano (junio - agosto): a diario 10:00-12:00 y 17:00-22:00. Primavera y otoño (septiembre, octubre, marzo, abril, mayo): lunes 14:00-18:00, de martes a domingo 10:00-18:00. Invierno (noviembre - febrero): a diario 10:00-17:00.

  • Información adicional: La entrada incluye: entrada al ascensor panorámico Bigo. Cómo llegar: Bus: Las líneas 1 (Ponente-Val Polcevera) y 13 (Levante-Val Bisagno) paran frente al Acuario. Metro: El metro de Génova solo tiene una línea. Baja en San Giorgio para llegar al Acuario. Coche: Sal por Génova Oeste hacia el centro de la ciudad y sigue la Via Milano y después por la Via Gramsci. Antes de llegar al paso a desnivel, gira a la derecha hacia el aparcamiento del Acuario de Génova.

Desde este ascensor que tiene una altura máxima de 40 metros, situado en la zona antigua del acuario, tendrás unas vistas únicas de las aguas cristalinas y los barcos del puerto. Sube a las alturas de Génova en esta apasionante experiencia 360º ¡Y te enterarás de todo gracias al sistema de audio multilingüe!

Esta entrada especial te da acceso al Bigo, un ascensor panorámico en el puerto antiguo que forma parte del Acuario de Génova. Diseñado por el arquitecto Renzo Piano, se construyó para proporcionar una perspectiva aérea única de uno de los centros históricos más grandes y prósperos de Europa.

¡Siéntete el rey del mundo admirando Génova desde el ascensor Bigo y disfruta de las vistas en un viaje único.!

Entradas para Ascensor panorámico Bigo en Génova

Las entradas para el Ascensor panorámico Bigo en Génova están disponibles desde 4 euros. ¡Reserva ya y no te quedes sin ver Génova desde lo alto!

Ascensor panorámico Bigo en Génova.jpg

También podría interesarte...