Evento terminado

Entradas para Audiència - Vernissatge en Barcelona (La Villarroel)

Audiència - Vernissatge en Barcelona (La Villarroel)

Información adicional

Audiència - Vernissatge en Barcelona (La Villarroel)

Información del evento

Audiència - Vernissatge en La Villarroel

No te pierdas la obra Audiència - Vernisstage a partir del miércoles 18 de julio de 2018 en el Teatre La Villarroel de Barcelona.

El actor y director catalán Pere Arquillué pone en escena dos de las obras teatrales más populares del autor checo Vaclav Havel, unas creaciones que abordan los aspectos más absurdos y dantescos de su época.

La alienación, la mentalidad consumista de hombres y mujeres, la dificultad de comunicarse con los demás… Son temas presentes en toda la obra del genio checo, un famoso escritor nacido en 1936, que siempre intentó plasmar “la crisis de la humanidad actual” a partir de los aspectos más grotescos y absurdos de nuestro mundo. Lo trató de hace en dos piezas interrelacionadas que escribió en 1975, unas obras breves de las que el propio autor afirmó que había escrito para entretener a sus amigos, pero que a la postre, han acabo siendo dos de sus creaciones más representadas.

La primera, Audència, es un diálogo entre un maestro cervecero y un escritor represaliado por el régimen (al igual que lo fue Vaclav Havel) que ha sido destinado para ocuparse de un trabajo no cualificado. El maestro cervecero, tiene la misión de enviar informes periódicos de su nuevo pupilo, pero este intentará hacer que sea el propio escritor el que escriba dichos informes sobre su propia conducta.

En la obra Vernissatge en cambio, Havel trata de hacer un retrato socio-político del mundo, dividiendo a la población según la consideración que cada cual tiene de las cosas importantes: desde los que valoran los bienes materiales sobre cualquier cosas y se adaptan por tanto a cualquier régimen o situaciones, a quienes se sienten extraños en un mundo al que, sin embargo, rehúsan adaptarse pese a los inconvenientes que esto les puede causar.

Una nueva adaptación de dos obras que ya han sido representadas en Cataluña de la mano de Dolores Vilarasau (1992) y Josep Minguell (1999).

Entradas para Audiència - Vernissatge en Barcelona

Las entradas para la obra Audiència - Vernissatge de Barcelona tienen un precio a partir de 18€. El precio de la entrada puede variar según la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para esta gran representación!

Audiència Teatro.jpg

También podría interesarte...