Entradas para Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II: Sin colas

Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II: Sin colas

Información adicional

Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II: Sin colas

Información del evento

Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II: Sin colas

Contempla la ciudad desde una nueva perspectiva y haz fotos desde lo alto de la Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra tu ticket digital en la entrada para entrar en la Pasarela. 

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso a la azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II.

  • El horario es de 10:00 a 21:00 horas. La duración estimada es de 1 hora. 

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar: Metro: líneas M1 (roja) o M3 (amarilla) a Duomo.

Sáltate la cosa y atraviesa la pasarela por encima de la Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II, un edificio precioso que data del siglo XIX y actualmente convertido en centro comercial. Colócate al lado de su famosa cúpula y disfruta de las preciosas vistas de Milán y los Alpes.

Sube a la cuarta planta de la Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II, disfruta de las vistas bajo su increíble techo de cristal y mira directamente los tejados milaneses en esta increíble y única oportunidad.

Camina por una pasarela de 250 metros, toca la cúpula de la Galería y haz fotos 360º de Milán y los Alpes.

Los suelos de colores con grabados, los techos de crista, el arte y la arquitectura cobran vida en laAzotea de la Galleria Vittorio Emanuele II, no pierdas esta oportunidad.

Entradas para la Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II: Sin colas

No pierdas esta gran oportunidad, compra ya tus entradas para disfrutar de las mejores vistas de Milán en la Azotea de la Galleria Vittorio Emanuele II.

 Azotea Galleria.jpg

También podría interesarte...