Evento terminado

Entradas para Banda Sinfónica Moody en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Banda Sinfónica Moody en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Banda Sinfónica Moody en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Banda Sinfónica Moody en Zamora

La Banda Sinfónica Moody actuará el próximo jueves 15 de marzo en la ciudad de Zamora, en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 20:30 horas.

Banda Sinfónica de la Universidad de Moody, Chicago bajo la batuta del director David Gauger, desde obras clásicas a bandas sonoras.

Dentro de su calendario de actuaciones de 2017-2018, la Banda Sinfónica de la Universidad de Moody, Chicago, junto con una selección nacional de jóvenes españoles, ofrecerá una gira por España del sábado 3 al domingo 17 de marzo.

Bajo la batuta del director norteamericano David Gauger, la banda ofrecerá un programa variado, que incluirá desde obras clásicas a bandas sonoras. El mismo David Gauger, trompetista en la famosa Orquesta Sinfónica de Chicago, interpretará, entre otros solistas, obras importantes del género.

Además, la gira cuenta con la guitarra clásica del maestro Norman Ruiz, artista internacional y estudiante de los grandes maestros de la guitarra, entre ellos Andrés Segovia, Christopher Parkening, y Pepe Romero. Ha realizado giras por todo el EEUU, además de Europa y Latina América.

La banda cuenta con unos 50 componentes, treinta y cinco seleccionados dentro de la agrupación americana, y quince españoles. Integran el conjunto metales, madera y cuerda, siguiendo la tradición de las bandas sinfónicas europeas.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Entradas para Banda Sinfónica Moody en el Teatro Ramos Carrión de Zamora

Las entradas para el concierto de la Banda Sinfónica Moody en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio de 10 euros.

moody-cartel330x467.jpg

También podría interesarte...